
El fin de semana del 10 tuvo lugar en Benicásim el campeonato de España anual de
taekwondo, con deportistas de todas las regiones del país y sumando mas de 600 participantes de todas las edades. En dicho campeonato, el
taekwondo castellonense sumó un total de cinco oros, dos platas y seis bronces, coronándose así como campeón de España por clubes. El campeonato no comenzó demasiado bien dado el hecho que empezamos perdiendo,ya que
Pablo Dioszegui perdió en la final. Siguió mal al perder
Sebastián Octavia. Hizo lo mismo que su compañero al perder en la final. A partir de aquí,el ascenso del club comenzaría.
Roberto Dioszegui se alzó con el campeonato de España de forma muy holgada, pero esto era solo el principio,ya que
Enric Salvador,Zaira Moreno,
Iván Jodar y
Rubén Andrés también consiguieron alzarse como campeones de España, cada uno en su respectiva categoría. El resto de compañeros consiguieron el bronce, algo a priori insuficiente, pero los puntos que aportaron con sus medallas ayudaron a conseguir el campeonato de España por clubes, un mérito increíble.
Desde mi punto de vista puedo afirmar por mi experiencia que conseguir un título como este no es nada fácil, el club lleva muchos años participando y nunca se había dado una proeza como esta,por eso puedo afirmar que hemos conseguido unos resultados brutales.
Escritores: Carlos de la Rosa y Lydia Pérez
Editora: Balma Chiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario